Personalización 2-3 días | Envíos gratis a partir de 150€

¿CÓMO ORGANIZAR TU MALETA DE VIAJE?

¡Hola! Organizar una maleta puede parecer una pesadilla, en este blog te vamos a dar algunos consejos simples pero útiles, para maximizar el espacio y asegurarte de que todo esté organizado y fácilmente accesible. Aquí hay algunas ideas para ayudarte a organizar tu Galbag:

  1. Haz una lista de lo que necesitas: Antes de empezar a hacer la maleta, haz una lista de todas las cosas que necesitas llevar contigo. Te recomendamos una App "Packpoint" que te organiza los básicos que tienes que llevar en tu maleta para que no se te olvide nada. 

  2. Elige la maleta adecuada: Asegúrate de elegir una maleta que se adapte a tus necesidades. En galbag te ofrecemos una gran variedad de maletas. Para viajes cortos probablemente no necesitarás una maleta grande, te recomendamos la maleta Kilimanjaro. Si por el contrario tu viaje va a ser largo, necesitarás una maleta que sea lo suficientemente grande para todo lo que necesitas como por ejemplo el modelo Mulhacén.

  3. Usa organizadores de viaje: Los organizadores de viaje son una excelente manera de mantener todo organizado en tu maleta. Puedes usar bolsas con cierre para separar tu ropa, zapatos, artículos de aseo, etc. También puedes usar bolsas de compresión para maximizar el espacio y reducir el volumen de tu ropa.

  4. Enrolla tu ropa: Una cosa que nunca falla es en vez de doblar la ropa y que ocupe más espacio, te recomendamos enrollarla para maximizar el espacio y evitar las arrugas. 

  5. Usa bolsas con cierre hermético para líquidos: Para evitar que los líquidos se esparzan por la maleta, mete los líquidos (como champú, mascarilla, crema, etc.) en bolsas con cierre hermético.

  6. Separa los artículos de aseo: Tenemos una amplia selección de artículos de viaje. Gracias a nuestro neceser Olimpo podrás tener tus articulos de aseo separados para evitar contacto con tu ropa.                     

  7. Usa zapatos como espacio de almacenamiento: Para ahorrar espacio, un truco muy efectivo es meter los calcetines, ropa interior u otros articulos pequeños en los zapatos.

  8. Mantén las cosas importantes a mano: Para no tener que revolver todo y deshacer la maleta, te recomendamos que lleves en una mochila aparte como la mochila kilimanjaro o la mochila Mulhacén Asegúrate de poner las cosas importantes (como tu pasaporte, boletos de avión, etc.) en un lugar fácilmente accesible en tu maleta para que no tengas que revolver todo cuando necesites encontrarlos

                                        mochila de senderismo

    Con estos tips tendrás una maleta super organizada y no se te olvidará nada a la hora de hacer una maleta. ¡Qué tengas un feliz viaje!

     

     

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados